La conducción del Centro Virtual de Coordinación del Conocimiento(CVCC) está a cargo del Grupo Coordinador de la Red de Gestión del Conocimiento

Actualmente la gestión y administración del CVCC está a cargo de la Red SIDA Perú conjuntamente con el Instituto Nacional de Salud (INS) en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la Gestión del Conocimiento en VIH a través del desarrollo de un Centro Virtual de Coordinación del Conocimiento" que la Red SIDA Perú desarrolla con el financiamiento de la GIZ (antes GTZ).

De acuerdo al Convenio Específico que establece el marco técnico, normativo y administrativo para la gestión del CVCC firmado el 21 de julio de 2011 entre el INS y la RSP y ONUSIDA -las dos últimas en representación de las organizaciones de la RGC-, a partir de enero de 2012, el Instituto Nacional de Salud (INS), miembro de la RGC, será la institución que aloje al CVCC y asumirá la gestión y administración conjuntamente con la RGC.

El CVCC se nutre de los aportes de los diferentes miembros de la RGC, que asumen diferentes responsabilidades. El suministro de las prácticas en VIH y otros aportes está a cargo de las organizaciones afiliadas quienes tienen la autoría y asumen la responsabilidad sobre la calidad de los contenidos que difunden.

La Red de Gestión del Conocimiento en VIH (RGC) con sus 27 organizaciones públicas y privadas es la responsable de la gestión del Centro Virtual de Coordinación del Conocimiento (CVCC), constituyendo ambas el sistema de Gestión del Conocimiento en VIH.


fotos-convenio

o inicia sesión

... y gestiona el conocimiento en VIH en el CVCC.